“Pensamiento personal”

No sé si os ha pasado alguna vez, termináis una etapa y de repente os aparecen miedos, muchos de ellos sin sentido, pero consiguen hasta quitaros el sueño por las noches entre lágrimas.

A mí me ha sucedido hace nada, unos meses atrás terminé una etapa de mi vida, esto hizo que tuviera que volver al pueblo donde siempre he vivido, a la casa de mis padres y tener que dejar atrás mi ciudad universitaria y todo lo que ella lleva dentro, momentos, personas, recuerdos, UNA VIDA.

Y es en noches como esta en la que estás con el ordenador, de un sitio para otro, mirando esto y aquello cuando topas con una imagen, con un mensaje que ya el año pasado me atormentaba, pero que ha vuelto a abrir una herida que creía casi cicatrizada.

no-me-dejes-d-querer

Es una frase que duele, duele para las personas que están enamoradas de alguien, o duele, incluso más, a personas que como yo, están en un momento en que mis mejores amigos se están dispersando por el mapa sin control, a contrarreloj y sin tiempo para que yo asimile cada cambio.

Me gustaría tanto verles cada día, sonreírles como lo he hecho todo este tiempo, abrazarles por sorpresa por la calle, “irnos de jarras”, vivirnos como sólo ellos saben hacerlo conmigo… Me he tirado un año pidiéndoles con lágrimas en los ojos que este año no me dejasen de querer, ni este, ni los que nos queden por delante, y aun así me duele pensar que ya no estamos en el mismo lugar, a unos minutos, a una llamada…

pensamiento-2

Es imposible obligar a una persona que no te olvide, que le apetezca escribirte cada día, o que no te cambie por las cientos de personas nuevas que conocerá y que llenarán su vida de luz y experiencias, de FELICIDAD.

Pero si estás leyendo esto, por favor, no me olvides, no me dejes de querer, y si lo haces, prométeme que lo harás poquito a poco para que no me duela mucho, yo prometo no olvidarte y si quieres, sonreiré cada vez que te piense, pero tú prométeme que también lo harás aunque ya no me quieras tanto como antes, como hace unos meses, como cuando sean años lo que nos separa (sean años).

pensamiento-1

Asique, por último, gracias, por la experiencia, por las sonrisas, por hacerme enfadar, gritar, por querer vivir este tiempo compartido a mi lado, se feliz, yo también lo seré, nos veremos, asique hagamos que el tiempo parezca más corto y con la ausencia un poco más pequeña, YO TE QUIERO

No me olvides del todo

Att: Miss Big Eyes

Responder

