Querida Persona Perdida

Para ti, para ti persona que no sabe estar sola, esto es algo que deberías haber aprendido hace tiempo, ya no sólo por ti, si no por todas esas personas y vidas que desordenaste cuando estabas perdido de más.

Sé que te da miedo estar solo, te aterra la idea de que tu vida cambie por completo, y muchas veces has preferido seguir agarrado al clavo ardiendo a darte otra oportunidad a ti mismo y ser feliz. No te diré que sea fácil salir de tu “zona de confort”.

confort1

Pero hoy, hoy me gustaría darte una lección, y lo primero que te pediré es:

  • Deja de pensar que eres tú la única persona que lo pasa mal en ese momento en el que te encuentras perdido.

Hay momentos de tu vida que te cansarás de estar agarrado al clavo ardiendo, que tu zona de confort dejará de ser maravillosa y decidirás que todo debe cambiar, pero personas como tú, como muchas que he encontrado en mi camino, y que me seguiré encontrando, tienen un problema:

Ese estado de “valentía y cambio” es sólo temporal.

confort5

Y ahí entramos en juego el resto, personas que, la mayoría, tenemos las cosas algo más claras, somos libres, dejamos que todo fluya, y de repente aparecéis en el camino, de la nada. Llegáis con fuerza, sois un terremoto, os bebéis y vivís cada minuto junto a nosotros como si la vida os fuese en ello. Los demás entramos en una espiral de nuevas sensaciones, de momentos de felicidad, nos impregnamos de esa energía y dejamos que nuestro mundo se ponga patas arriba sin ningún problema.

confort3

Esta situación suele durar un par de meses, tres como mucho, porque de repente esa energía se apaga, esa persona sale de nuestras vidas, los momentos se esfuman, es entonces cuando nos encontramos en medio de un camino donde solo ha quedado caos. Miramos a un lado y a otro, y estamos algo perdidos, algo desconcertados.

En ese momento, lo único que nos queda es miraros en la distancia, ver como el miedo a lo nuevo, a lo maravilloso y a lo de fuera de vuestra zona de confort os asustó tantísimo que volvisteis al clavo ardiendo, con una sonrisa, creyendo que era lo mejor, y habiendo tomado la decisión, no se exactamente en qué momento.

clavo

Queridas personas con miedo, con miedo a ser felices solos, perdidas en vuestra antigua zona de confort, sacad esa fuerza inmensa, animaros a dar el paso de gigante a vuestra felicidad y la nueva oportunidad (o miles) que el mundo y la vida os ofrece, enserio, no merece la pena terminar siempre con el clavo ardiendo, ya sea el mismo u otro. Pero dejad de desordenar vidas para que cuando el tiempo de valentía acabe salir corriendo, dejando a esa persona perdida y desorientada, o incluso un poco rota creyendo que no todo era igual, pero ahora, perdiendo la esperanza un poco más que ayer.

confort

(No olvidéis que sois maravillosos, y aunque no juzgaré vuestras decisiones… no creo que tengáis derecho de desordenar de esa manera algunas vidas)

 

Att: Miss Big Eyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s